PAULA ALMERARES

Estreno de Turandot el 30 de agosto, 1 y 3 de septiembre “Almerares” a pleno en el ensayo en el Teatro San Martín en Tucumán

La soprano platense Paula Almerares viajó de su ciudad natal La Plata, hasta el aeropuerto de Buenos Aires, para desde allí llegar a la Provincia de Tucumán.

En estos momentos, se encuentra compartiendo “un ensayo a pleno” con la orquesta local, preparando los detalles finales para que el rol que interpretará de la Liú de la ópera Turandot salga de maravillas.

Rol de Liú
Ópera Turandot. Paula ALMERARES

El público Argento, e internacional que la sigue en redes sociales, le ha expresado su admiración y deseos de éxitos.

Ella, con su humildad y calidez que la caracteriza, responde con un “gracias a uds por tanto”

Este 30 de Agosto, y el 1° y 3 de Septiembre se dispusieron tres funciones donde se espera una amplia llegada de público.

Ya están a disposición las entradas que se podrán reservar en el Teatro San Martín,  la que será dirigirá por el Maestro Emir Saúl y contará con un elenco integrado por Patricia Gutiérrez, Juan Carlos Vassallo y Marcelo Oppedisano, entre otros.

El Rol de Liú será especialmente interpretado por Paula porque ella dice que “es mí amado personaje”

TURANDOT se federaliza con la presencia de la figura de una increíble Soprano que cada vez que se pone en la piel de un personaje de la ópera, logra esa emotividad que traspasa el escenario y une los territorios.

Aquí Más información sobre el Teatro San Martín en Tucumán. Argentina

Fuente de foto, red social: HTTPS://twitter.com/paulaalmerares