PAULA ALMERARES

Distinción especial de la Municipalidad de La Plata para la Soprano Paula Almerares, que cuenta con una baldosa con su nombre en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

Un 2020 a todo ritmo para la reconocida Soprano platense, Paula Almerares.

En un breck, después de un 2019 intenso y exitoso, la Soprano, comenzó Enero con una sorpresa que la emocionó. Se trata de un emblema que quedará incrustado en la vereda del Pasaje Dardo Rocha de La Plata.

Allí, se realizó la colocación de una baldosa con su nombre, estableciéndose ésta distinción por ser una figura de relevancia dentro y fuera de la ciudad y el mundo.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Plata, eligió a Paula Almerares ya que a través de su profesionalidad y talento musical, logra extender la cultura, de tal manera que ya se la considera como una Embajadora Cultural con 26 años de carrera.

Paula Almerares, Pasaje Dardo Rocha L.P.
(Baldosa conmemorativa con su
nombre)

En instantes que pudimos charlar con Ella, hizo hincapié a que están terminando de poner en valor el espacio aledaño y perimetral del hermoso y emblemático edificio del Pasaje Dardo Rocha, por eso aún hay restos de material sobre la baldosa.