PAULA ALMERARES

La SOPRANO PAULA ALMERARES participará en «LOS CUENTOS DE HOFFMANN» en EL TEATRO COLÓN, los días 30 Noviembre y 7 Diciembre de 2019

Se aproxima fin de año y la cantante no deja de sorprender a su público con su agenda acotada.

Pronto podrán disfrutar de la participación de Paula Almerares en la realización del rol de «Antonia» en Los Cuentos de Hoffmann.

El Teatro Colón de Buenos Aires, ya publicó en su página la novedad y ofrecemos el Link para que puedan ingresar a reservar las entradas.

Pero recuerden como días claves las Funciones del 30 de Noviembre y el 7 de Diciembre, donde la Diva estará en escena.

Resumiendo la NUEVA PRODUCCIÓN DEL TEATRO COLÓN

A pesar de la multitud de personajes y situaciones, el argumento de los Cuentos de Hoffman, es simple: el eterno fluir de la vida. Se basa en Les contes fantastiques d’Hoffmann, pieza teatral de Jules Barbier y Michel Carré, quienes se inspiraron en algunos de los cuentos del alemán E.T.A. Hoffmann. En una noche de borrachera en la ciudad, Hoffmann cuenta cómo cortejó y perdió a tres muchachas, sus amores imposibles: Olympia, muñeca mecánica que sólo él cree realmente humana; Giulietta, la cortesana que le roba su reflejo en un espejo; y Antonia, una joven que canta hasta, literalmente, morir, que será interpretado por la reconocida Soprano Paula Almerares los días 30 de Noviembre y 7 de Diciembre de la temporada 2019.

El cuerpo artístico estará compuesto por:

ORQUESTA ESTABLE DEL TEATRO COLÓN, DIRECTOR MUSICAL: Enrique Arturo Diemecke

CORO ESTABLE DEL TEATRO COLÓN, DIRECTOR: Miguel Martínez
DIRECTOR DE ESCENA, ESCENOGRAFÍA Y VESTUARIO: Eugenio Zanetti
Más información en la página oficial del Teatro Colón.

http://www.teatrocolon.org.ar/es/2019/opera/los-cuentos-de-hoffmann