PAULA ALMERARES

Vacaciones con «Rapsodia Bohémia Sinfónico» en el TEATRO COLISEO de Buenos Aires con la participación especial de Paula Almerares, hoy dos funciones 20 y 22:30 hs

Es el segundo fin de semana de Enero que el público tiene la oportunidad de ver un show de lujo que impresiona por su calidad artística.

Sus creadores son «dos maestros» literalmente hablando, Ángel Mahler y Luis Pascual con la Dirección Musical de Damián Mahler. Que han conformado un equipo increíble donde se puede apreciar la perfección y exquisitez tanto a nivel producción como ejecutivo. Los artistas en escena de calidad internacional como es el caso de la Soprano Paula Almerares, que interpreta las canciones que Montserrat Caballé cantó junto a Freddie Mercury, donde aquí lo hacen 3 tenores, los que tributan maravillosamente a Freddy.

Desde el muro personal de Almerares, ella agradece e invita a la función que comenzará en breve. Veanlo en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/100028494600854/posts/291772775115874/?app=fbl

Y para adelantarle más le contamos que las escenas están atravesados por un conjunto de luces, que danzan al son de la melodía, ejecutada por la orquesta en vivo, y el público mientras observa a los artistas, puede apreciar las imágenes que son proyectadas en 5 pantallas gigantes, como si fueran el telón del escenario, lo que transforma al Teatro Coliseo en una especie de Escenario Multimedial, sin dejar de nombrar a la técnicos de sonidos que construyen una frecuencia envolvente y fantástica.

Les dejamos una reseña de la función del viernes 17/01/2020, y aprovechamos a que hoy no se pierdan las funciones de las 20 y 22:30 hs

https://www.instagram.com/p/B7bgAjoJEAc/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Paula Almerares desde el camarin del TEATRO COLISEO Bs.As.